La pequeña Amy Winehouse: “Me encanta la droga”

"Yo soy la pequeña Amy Winehouse", así se presenta el personaje, salido del programa para la televisión chilena ‘Sálvese quien pueda'.

Un fenómeno que cuenta con cientos de miles de visitas en YouTube, y del que se hacen eco webs como Alt 1040.

"Soy una viciosa" o "me encanta la droga" son de algunas de la perlas que suelta, en el gag sobre la cantante de soul, esta pequeña estrella de Chilevisión.

‘Sálvese quien pueda' es el primer programa de la televisión chilena que se dedicó a al tema de la prensa rosa.

Amy, un mal ejemplo

El director de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Crimen (ONUDC) denunció, en una entrevista publicada la pasada semana en el británico Observer, el comportamiento de la cantante Amy Winehouse y de la modelo Kate Moss, que según él atizan los problemas con la droga en África.

Según Antonio Maria Costa, numerosas estrellas, entre ellas las dos británicas, que han tenido problemas con la droga, son un mal ejemplo. Y a modo de contraste habla de los cantantes Bono y Bob Geldorf, militantes de la causa humanitaria en África.

"Mientras algunas personas famosas intentan salvar África, otras contribuyen a su hundimiento", según Costa, que asegura que las celebridades "que esnifan cocaína no sólo dañan su nariz y su cerebro, sino que también contribuyen a la ruina de Estados en la otra punta del mundo".

"Amy Winehouse puede hacerse la rebelde cantando con la voz destrozada 'Rehab' ('desintoxicación', el título de una de sus canciones), pero ¿se da cuenta del mensaje que le envía a los drogodependientes que no pueden permitirse un tratamiento tan caro?", se interrogó el responsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento